Consejos prácticos

bebe dental problemas durante el emabrazo

Durante el embarazo pueden haber muchas dudas, es por eso que aquí te presentamos algunos consejos útiles que pueden ser de mucha ayuda durante tu embarazo.

En muchas ocasiones las enfermedades, mas allá de surgir por diversos factores fuera de nuestro control, surgen por la falta de información o por la mala información que se tiene con respecto al cuidado de la salud bucal de las mujeres embarazadas y de sus bebés.

Aqui encontrarás gráficas muy sencillas que te responderán las preguntas más frecuentes durante el embarazo y te indicarán cómo no dejarte llevar por los "mitos odontologicos", los cuales sólo ayudan a fomentar enfermedades buco dentales de generación en generación.

Los gráficos que te presentamos podrás descargarlos para compartirlos con tus conocidos y haya mas información con respecto al cuidado de la salud buco dental.

Sabías que...

lactancia bebe dental

En algunas ocasiones el tener pequeños tips, te pueden facilitar el mantener tu salud y la de tu bebé.

Leer mas

Mitos odontológicos

higiene bebe dental

Las enfermedades surgen por la falta de información o por la mala información que se tiene con respecto al cuidado de la salud bucal de las mujeres embarazadas y de sus bebés.

Leer mas

 
facebook bebe dental youtube bebe dental
Sitio Web desarrollado por MIGHTYDUCK