BEBE DENTAL® en la Brigada de Salud Buco-dental

El día 20 de junio BEBE DENTAL® se unió a la brigada organizada por la asociación Creciendo Juntos por la Familia en el municipio de Atzalan Veracruz, realizada en el jardín de niños Porfirio Pazos Onofre.

La ceremonia de inauguracion estuvo a cargo de la directora del plantel quien presentó a los doctores que estarían participando en esta brigada, posteriormente Emmanuel García Reyes, presidente de la asociación "Creciendo juntos por la falimia", quien fue la oraganizadora de esta actividad, tomó la palabra para agradecer a los presentes su apoyo.

Para iniciar las actividades, la doctora Xochitl Hernández impartió una plática a padres de familia sobre el tema "Odontopediatría desde bebés". Mientras tanto, los doctores Luis Enrique Mendez, Victor Manuel Reyes, Emmanuel García y Lázaro Hernández se dedicaron a realizar un diálogo con los niños para darles a conocer las principales causas de la caries y los daños que provocan.

Tras las pláticas en los salones, los doctores ya en el patio, les enseñaron a los niños la técnica correcta del cepillado, uso de hilo dental y aplicación de flúor.

Para terminar, se dieron a la tarea de colocar selladores de fosetas y fisuras para la prevención de caries.

Agradecemos al doctor Emanuel García la invitación a BEBE DENTAL® para sumarse a este esfuerzo que realiza su asociación y así brindar este servicio.

Si deseas puedes visitar la galería fotografica y ver el video de está actividad.

Galería

Video

Reseñas

imagen de bebe dental

 



 
facebook bebe dental youtube bebe dental
Sitio Web desarrollado por MIGHTYDUCK