Brigada de Salud organizada por BEBE DENTAL® en Medellín, Ver.

Con la participación de profesionales de la salud pertenencientes a Ceyesov, Creciendo juntos por la familia y BEBE DENTAL®,el pasado 13 de septiembre se realizó la Brigada de Salud Integral en la comunidad de Ixcoalco, municipio de Medellin de Bravo, Ver.

En esta brigada se llevaron a cabo platicas de higiene bucal desde bebes a padres de familia, orientación a madres para la correcta limpieza de las bocas de sus bebes, plática de higiene bucal a niños, plática de violencia intra familiar, evaluaciones oftálmicas, profilaxis, aplicación de fluor, uso de hilo dental y enseñanza de la correcta técnica de cepillado.

Las actividades dieron inicio alrededor de las 10 de la mañana con una breve ceremonia por parte de la autoridades de ese municipio. Betzabe Solis Neri, síndico de esa comunidad, fue el valioso vínculo con el cual se contó para llevar a cabo esta actividad en la que se dio atención a más de 100 personas.

BEBE DENTAL® agradece el apoyo de Marisela Nava Seseña, presidenta del DIF municipal; Debbis Mendiola Astorga, agente municipal de Ixcoalco, a su esposo Jorge Zarate Tolentino y a Enrique Colina Prieto, jefe de salubridad de Medellin de Bravo, Ver.

Así también, hacemos patente nuestro más sincero agradecimiento a Ulises Ochoa, director del CEYESOV y a Emmanuel García, presidente de la asociación Creciendo juntos por la familia, por su colaboración para la realización de esta actividad en pro de los que más lo necesitan.

Galería

Video

Reseñas

 



 
facebook bebe dental youtube bebe dental
Sitio Web desarrollado por MIGHTYDUCK