BEBE DENTAL® en la Sala de Servicios Especiales en Educación del CRIO

Los días 12 y 13 de junio BEBE DENTAL® se dio a la tarea de asistir a la sala de servicios especiales ubicada en el CRIO de la ciudad de Orizaba para realizar actividades de prevencion de enfernedades buco-dentales. Ahí fueron recibidos por Eder Alfonso Roche Porras, titular del área de educación IVEA-CRIO.

En punto de las 9 de la mañana dio inicio la plática impartida por los doctores Xochitl Hernández y José Luis Velázquez, en la cual, les presentaron las causas y factores más comunes por los que la caries hace presencia en los organos dentarios.

Posteriormente, se pasó a la enseñanza de la correcta técnica de cepillado para mantener la boca limpia y así prevenir la proliferación de bacterias que generen daños a los organos dentarios.

Para finalizar, se realizó una revisión y valoración de la salud bucodental de los alumnos de este centro de estudios para que, cuando ellos lo crean conveniente, puedan realizarse los tratamientos que necesiten y así tener una buena salud bucodental.

En esta actividad participaron los doctores Julieta Cancino, Xochitl Hernández, José Luis Velázquez, Patricia Díaz, Sergio Luis Zapotitla, Paola Martínez, Rubén Antonio Hernández y Analiz Maldonado.

Agradecemos al profesor Eder por las atenciones brindadas a BEBE DENTAL®para la realización de este servicio.

Si deseas puedes visitar la galería fotografica y ver el video de está actividad.

Galería

Video

Reseñas

imagen de bebe dental

 



 
facebook bebe dental youtube bebe dental
Sitio Web desarrollado por MIGHTYDUCK